Las tres menos cuarto

miércoles, 3 de junio de 2009

FLOR DA PELE

A flor de piel (canta Zeca Baleiro)

Ando tan a flor de piel

cualquier beso de novela me hace llorar

Ando tan a flor de piel

que tu mirada "flor de la ventana" me hace morir.

Mi deseo se confunde con las ganas de no ser.

Ando tan a flor de piel

que mi piel tiene el fuego del juício final.

Barco sin rumbo, sin puerto, sin vela,

caballo sin silla, bicho suelto

Un perro sin dueño, un niño, un bandolero

A veces me preservo

en otras me suicido.

Revelación (canta Fagner)

Un día vestido de añoranza viva

va a resucitar

Cosas mal vividas camas repartidas

van a revelarse.

Cuando uno intenta de toda manera

guardarse de él

Sentimiento aíslado, muerto, amordazado,

vuelve a molestar.

5 comentarios:

  1. Menudo desayuno me he pegado en tu cocina de versos je je je bonita canción . Besos de nuevo Clau

    ResponderEliminar
  2. Gracias por desayunar conmigo, la próxima me avisas y te preparo lo que quieras, soy cocinera jajaja..........un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola amiga Claudieta, hoy visito tu hermoso blog y veo que te han encantado los dos carores brasileños...
    No he logrado las canciones en mp3, sólo encuentro videos...
    besos y cariños
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  4. María:
    El de la boina loquita me tiene,,,,,,claro que si se quita la boina ya no.........jajajaja
    Cuando toma la pandereta.........pierdo el norte........jajajaja
    Gracias por tu visita, buscaré.....de hecho estoy buscando y he encontrado su web.........un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa canción, niña. Besos de las dos

    ResponderEliminar