Las tres menos cuarto

viernes, 4 de septiembre de 2009

POR DEBAJO DE MI FALDA

Se metió un poema
por debajo de mi falda.

Subía hasta el escote
cauteloso y decidido
se asomaba de revista
hasta casi despeñarse.

¡Dios como bajaba!

Se le cayeron dos versos
un acento, una licencia
el sombrero de los domingos
y un amor de pacotilla;
perdió el norte en su busca
y casi pierde la vida.

Yo lo guardé con cariño
en el cajón de las bragas
por si desea volver
llenito de puntillas
por debajo de mi falda.





6 comentarios:

  1. WOWOWOOO maravilloso poema. me has condenado a tus versos en tu cuerpo.. que bello..

    Un abrazo

    Saludos fraternos
    Que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Claudieta que poema más bonito atado a la piel con fuerza.

    Mis besos corazón

    ResponderEliminar
  3. hola mi amiga querida, pase ha ver que habia abajo de la falda, jeje

    un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. Me he parado en este bonito y sensible rincón .
    He disfrutado y he sonreido .Gracias .¡¡Cuanta verdad se esconde debajo de la falda !!.
    Un beso .

    ResponderEliminar
  5. Claudietaaa...!! envidiadoo por todosss seguramaente anda el poema eseeeee..!!

    conjugar la sonrisaa con el arteee no es facill...tu loo lograsss..y queda de rechupetee...!!

    me voy de tu cocinaa con los sentidooss llenitoosss de placerrr..!!

    mi cariñooo en caracterr de urgenteree..!!

    ResponderEliminar
  6. Te dejo en mi blog un premio querida amiga, te dejo el enlace


    http://premiosamigos-stella.blogspot.com/

    Un beso grande
    Stella

    ResponderEliminar