Las tres menos cuarto

domingo, 20 de marzo de 2011

YO SOY TONTA







Me atrapa una luz ingenua
casi castigada por la desidia
y la necedad del tronco leño.

No hay miedo a morir partida
ni rota por el centro de la espalda.
no hay miedo a la felicidad
por la ausencia de temor.

Caen los pájaros helados
cuando alguien te cubre de mierda,
entre las plumas libertarias,
saco la cabeza respirando hondo;
el viento se deja ir, se deja llevar
arrastra los aromas pestilentes.

¡Qué alguien me saque, me libere
de este bosque de verduleras napolitanas
que venden su alma a gritos
y su libertad a ñoñoerías baratas!!

Se cierran las puertas
me quedo a la luna de Valencia
como siempre, fuera del dentro
sola y cautiva de mí.

Ya no tengo dudas,
me lo digo, me lo dijeron,
yo soy tonta, sin tonterías

1 comentario:

  1. Me gusta la profundidad de tu poesía..



    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    Que la semana que comienza, sea de las mejores.. mis mejores deseos..

    ResponderEliminar