Las tres menos cuarto

viernes, 19 de diciembre de 2008

Por si acaso







Por si falto;
por si el camino se acaba
en una esquina de acero;
por si me pierdo un sol nuevo.

Por si callo;
por si la voz clara se apaga
en el fondo de un lamento;
por si nadie está atento.


Por si caigo;
por si algo no me levanta
en la suspensión del sueño;
por si acabo el recuento.

Por si mato;
por si los días se paran
en el restar que tengo;
por si pierdo el tiempo.

Por si salto;
por si no tengo palabras
en la tierra y el cielo;
por si renuncio y muero.

Por si amo;
por si creí que me amabas
en el último momento;
por si tú,...... escribo esto.

1 comentario:

  1. este poema es sobrecogedor, impresionante.

    espero que después de los puntos suspensivos aparezca una segunda parte

    besitos de arco iris para mi chica del mismo

    ResponderEliminar