Las tres menos cuarto

martes, 16 de diciembre de 2008

Se me pasó la vida


Se me pasó la vida
sujetando
la prudencia con los dientes,
apretando
la decencia con las piernas,
guardando
la locura entre las sienes.

Se me pasó la vida
tomando
dosis de autoengaño,
haciendo
lo que no quería,
esperando
el venidero mayo.

Se me pasó la vida
concediendo
el dolor de mis heridas,
alisando
las arrugas del fracaso,
ignorando
las campanas del ocaso.

Se me pasó la vida
durmiendo
en los laureles,
despertando
de un sueño reparado.



1 comentario:

  1. a ti no se te ha pasado la vida ni se te ha pasado nada, pero el poema es cojonudo, muy bueno, una delicia. cómo tu, mi chica del arco iris.
    alisando las arrugas del fracaso... anda ya!!!
    muyu bonito pero irreal
    jajajajaja

    ResponderEliminar